¡Gran triunfo de Racing del 250!

El clásico belicho se hizo esperar y no defraudo. Tras ir perdiendo la “Academia” por 3-1, lo dio vuelta y obtuvo la victoria ante el local Tiro Federal por 4-3. El encuentro tuvo de todo, cinco  penales y tres expulsiones en lo que fue la quinta fecha del Torneo Provincial.

El primer tiempo terminó 2-1 a favor de Tiro, los goles llegaron desde los doce pasos. Primero Pablo Moreno ponía el 1-0 y luego Luis Vázquez le daba la igualdad al conjunto “Albiceleste”.  Al término de los primeros 45, Damián Díaz anotaba el 2-1 y el “Conejo Negro” se iba al descanso con la victoria parcial.

Iniciado el segundo periodo Damián Díaz, desde el punto del penal, le daba el 3-1 a Tiro pero rápidamente Vázquez acortaba la distancia por la misma vía y el encuentro estaba 3-2.  El partido seguía con buen ritmo y antes de los 10 minutos hacía su presencia en las redes Daniel Herrera para darle el empate a Racing en 3.

Los minutos fatídicos llegaron para el equipo del 250, que en un abrir y cerrar de ojos se quedó con dos jugadores menos, tras la expulsión de Daniel Herrera y Ángel Aguirre. Todo parecía volver a favor del conjunto local, pero no supo aprovechar los hombres demás y despilfarro varias ocasiones de gol. Ya en la recta final la “Academia”,  trataba de acomodarse en el juego y en un ataque de peligro se encuentra con la expulsión de Pablo Moreno, que dejaba a Tiro con 10 jugadores.

En los minutos finales Racing sacó pecho y desde el punto de penal, Vázquez marcaba su triplete y el triunfo para la “Academia” por 4-3. El equipo del 250 sigue con vida en el Torneo Provincial y deberá buscar sí o sí una victoria en Santa María ante el puntero de la zona San Isidro, y esperar un par de resultados. Las posibilidades de pasar son segundo del grupo o como uno de los dos mejores terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by