¡Empató San Luis y la zona está que arde!

San Luis igualó de local con Defensores de Fiambalá  1 a 1  por la zona 3, de la región centro del Torneo Regional. Con este empate el visitante se aseguró su lugar en la próxima ronda, aunque resta saber la posición. El otro encuentro del grupo quedó igualado en 2 entre Defenseores de Esquiú y Deportivo la Merced, Americo Tesorieri Libre.

El equipo de la Puntilla pudo haberlo ganado y así sacar pasaje directo a la etapa siguiente, pero deberá esperar un partido más, para saber su destino.

El primer tiempo fue muy entretenido y contó con varias posibilidades para ambos lados. Cerca de los 20` Galo Vázquez estrella un remate en el travesaño y luego en el otro extremo Julio Abregú, saca la pelota más clara del equipo visitante. A los 30` Brian Zarate tuvo una oportunidad inmejorable en el área chica, pero apareció el arquero Brunello y salvó el primero de la noche. El juego seguía ida y vuelta hasta que en el minuto 42, aparecía en la redes Jorge Lobo tras un desborde de Galo, para darle la ventaja al local por la mínima e ir al descanso.

El segundo tiempo no dio respiro y el “Verde” de Fiambalá igualó el encuentro con un zapatazo de Ibañez y ponía las cosas 1-1. El resto del partido transcurría con San Luis al ataque y Defensores metido atrás, esperando la contra. El “Santo” hizo todo lo posible para ganarlo, metió los tres cambios ofensivos, desbordaba, llegaba, pero a la hora de terminar la jugada no era claro. El partido termino en empate, con la clasificación de Defensores y el “Santo” a la espera del próximo juego.

San Luis visitará a Defensores la Merced, con la tranquilidad de depender de ellos mismos. Una victoria los pone adentro de la siguiente ronda y un empate hará jugar con los corazones a la  espera del resultado en el duelo decisivo ente,  Américo Tesorieri frente a Defensores de Esquiú.

PosZONA “4”P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.PTS. 
1Defensores de Fiambalá 834111613
2Defensores de Esquiú732210611 
3San Luis 73226911 
4Américo Tesorieri
724113310 
5Deportivo La Merced 70255212

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!