Segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Se llevo a cabo la segunda sesión ordinaria del año en la ciudad de Belén. Durante el encuentro se presentaron y aprobaron los siguientes ítems:

1-Proyecto de comunicación referente a “Dese cumplimiento a la Ordenanza N°734/16, bajo el extracto: Actividades molestas, insalubres, peligrosas, nocivas y/o riesgosas en el ámbito de la ciudad de Belén”. Origen: Concejal Carrizo.

2-Proyecto pedido de informe referente a “El Departamento Ejecutivo Municipal deberá informar a este Concejo Deliberante hasta una hora antes de la próxima Sesión Ordinaria, un informe completo de la planta funcional política, planta permanente, contratados, personal adscripto y becados”.  Origen: Concejal Carrizo.

3-Proyecto de comunicación referente a “Dese cumplimiento a la Ordenanza N° 598/14 bajo el extracto: Crease la escuela municipal de artesanías de Belén”. Origen: Clara Isasmendi.

4-Proyecto de comunicación referente a “Dese cumplimiento a la Ordenanza N°02/93  referente a: “El departamento Ejecutivo por medio del área que corresponda, procederá arefaccionar y pintar el monumento de la Virgen de Belén, y las respectivas estaciones de vía crucis y rehabilitación del camino que conduce al monumento”. Origen: Concejal Ramos.

5-Proyecto de Ordenanza: “Se realice el estudio de factibilidad técnica y económica para la construcción de un ordenador de transito sobre la calle San Martín y Av. Circunvalación de nuestra ciudad”. Origen: Concejal Altamirano , acompañan Concejales Ramos y Abregú.

6-Proyecto de Ordenanza: “Se Realicen el estudio de factibilidad técnica y económica, y posterior ejecución de un plan de señalización urbana en la jurisdicción de la municipalidad de la ciudad de Belén”. Origen: Concejal Altamirano y acompañan Concejales Ramos y Abregú.

Despacho de comisión

Comisión especial.

Informe respecto al Expte. N° 005/19 y N° 005/19 (BIS)  proyecto de ordenanza referente a: “solitud de adhesión a la ley N°5477 Decreto N°1533”, sugiriendo su aprobación  sin modificaciones. Primera lectura.

Se presentaron dos notas del ejecutivo municipal a cargo de Daniel Ríos, pidiendo la pertinente autorización del concejo para:

*Autorizar los 10 mil bingos para el festival tercera edición “Cuna del Poncho”, con premios de $20.000, $30.000, $50.000, $100.000, $200.000 y $300.000.

*Autorizar la adquisición de dos vehículos 0 KM, con fondos del desarrollo municipal en un 40%. Uno para la unidad regional N°3 y el otro vehículo para Defensa Civil. Con una inversión de $870.000.

También se sumó una nota del parque automotor para la compra de un camión 0 KM con el restante 60% del fondo municipal. La inversión es de $3.200.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by