San Luis y una final anticipada: charlamos con el delantero Jorge Lobo

El equipo del barrio La Puntilla disputará este domingo a partir de las 16 horas, un duelo clave ante Deportivo La Merced de visitante. El empate o la victoria le dará el pase a la siguiente ronda, una derrota complicaría las chances y dependerá del resultado de Américo Tesorieri frente a Defensores de Esquiú.

Antes de emprender el viaje para disputar el partido, dialogamos con uno de los jugadores referente del plantel, Jorge Lobo. “Esta semana se dio hincapié en lo táctico, ya que en juegos anteriores con el afán de ir a buscar el partido, dejamos muchos espacios y nos lastimaban. Trabajamos con cuatro defensores y cuatro volantes, así no nos vuelve ocurrir. Ellos con el anhelo de sumar tres puntos van a ir a buscar el partido, van a dejar huecos y ahí tenemos que aprovechar. Llegar bien profundo y lastimar”. Dijo el delantero.

“El técnico nos dice que es una oportunidad única, sabemos que tenemos dos resultados a favor, el empate sirve para clasificar y la victoria para conseguir el primer puesto. Por eso quiere que estemos concentrados, que seamos compañeros y dejemos todo dentro de la cancha”.

Al final subrayó “este es un partido que podemos sacar adelante si hacemos bien las cosas, me estoy sintiendo bien a comparación del juego anterior. Voy a jugar de delantero, así que espero que el partido pueda salir de la mejor manera”. Cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by