“La Joya” Barrionuevo: “Quiero que vuelvan a creer en mi”

Miguel “La Joya” Barrionuevo se mostró muy entusiasmado con su regreso al ring para este viernes 12, indicando que “quiero que Catamarca vuelva a creer en mí”.

Como atracción de la velada “La Joya del Valle, parte II”, que tendrá lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, con televisación de TyC Sports, Barrionuevo enfrentará al bonaerense Juan Lencina, en peso Welter y a 10 asaltos.

“Estoy muy contento de volver a Catamarca, que mejor que pelear en mi provincia” dijo en otro pasaje, añadiendo que “estoy enchufado y con ganas de brindarme para el público”.

El actual campeón Argentino Welter agradeció al gobierno de la provincia y a la secretaría de deportes por “el respaldo que siempre tuve en mi carrera deportiva”.

Sobre su adversario, explicó que “es fuerte, muy duro, viene a jugársela, así que va a ser a una buena pelea”, y agregó que llega al choque “bien preparado, hice un trabajo intenso en lo físico y técnico, además hemos ajustado algunos detalles ya que trabajamos para tener más justeza arriba del ring”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by