Llamado a la solidaridad: Margarita es belicha y padece cáncer de colon

¡Llamado a la solidaridad! Margarita es belicha y padece cáncer de colon. Por su tratamiento se encuentra viviendo en el albergue del hospital Vera Barros, en La Rioja.

Publicación Fundación Miradas de amor  

Conocimos a Margarita ella tiene cáncer de colon, es del interior y está hospedada en el albergue del hospital Enrique Vera Barros. Esta terrible y cruel enfermedad no le da días sin dolor y llenos de tristeza, necesita morfina 2ml y Bolsas de Colostomia ella es muy humilde y el hospital no se lo provee. Aquel que pueda ayudarla será de gran ayuda para llevar esta enfermedad lo mejor que se pueda.

Margarita con 49 años no cuenta con ninguna entrada económica y se desespera al saber que tiene a dos de sus hijitas de 10 y 16 años lejos de ella. Margarita quisiera poder alquilar en nuestra ciudad  riojana y traer a sus hijas porque es algo que la angustia y sus días se hacen más difíciles. Pueden comunicarse todo aquel que pueda ayudarla via whatsApp al cel 3804 546419 / Margarita Caravajal 3835- 417876.

Necesitamos la colaboración de todos ustedes con dinero en efectivo para la Sra. Margarita Carabajal, la ayuda es de suma urgencia. En Radio A se encuentra una urna para que puedan colaborar, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!