Fiambalá: un arrestado en relación al femicidio de Elsa Ibáñez

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por la muerte de una mujer de 35 años de edad, el pasado 28 de marzo del corriente año, en la tarde de ayer, a las 14:00, efectivos de la comisaría de Fiambalá, conjuntamente con personal de las divisiones criminalística y homicidios de la policía de la provincia, llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos dispuestos por el Juzgado de control de garantías laboral y de menores de la Quinta circunscripción judicial, a cargo del Dr. Marcelo Eduardo González, solicitados por la fiscalía de la quinta circunscripción judicial a cargo del Dr. Jorge Barros Risatti, en dos domicilios ubicados en el barrio Juan Manuel Salas, de esa localidad del departamento Tinogasta, ambos propiedad de una familia de apellido Quiroga.

En el primer inmueble, el personal policial interviniente procedió al secuestro de dos teléfonos celulares; un Samsung blanco, con funda de colores rojo y negro, y un Nokia 1110, de color gris, una (01) notebook marca Exo, de color negro, perteneciente al programa Conectar Igualdad y varios elementos probatorios.

En el segundo domicilio, los policías incautaron dos teléfonos celulares; un Samsung GT- E-2121L, de color negro, y un (01) Motorola Moto G negro, una (01) vaina servida calibre 22 mm., cuarenta y siete (47) municiones marca Magtech calibre 44 mm., dos (02) notebook Positivo BGH, también pertenecientes al programa Conectar Igualdad, una (01) caja de cartuchos de escopeta propósito general (PG) calibre 16, varias prendas de vestir y calzado con material probatorio, un (01) rifle marca Winchester calibre 44/40 mm., y una (01) camioneta Renault Kangoo, de color gris, relacionada con la causa que se investiga.

Cabe señalar, que al inspeccionar el techo de la vivienda, los efectivos encontraron cinco cueros de vicuña, en virtud de lo cual se convocó al personal de la Sección Fiambalá de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, quien se hizo cargo de las actuaciones al respecto.

Al finalizar las medidas judiciales, un hombre de apellido Quiroga, de 73 años de edad, quedó en calidad de arrestado, y luego fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by