La gobernadora Corpacci también votó por las Dunas de Tatón y el Campo de Piedra Pómez

Hasta el próximo martes 7 de mayo se pueden votar los íconos naturales que identificarán al país este año. De los 28 finalistas seleccionados, dos son paisajes de nuestra Catamarca como son las Dunas de Tatón y el Campo de Piedra Pómez.

La gobernadora Lucia Corpacci recibió en la mañana de hoy a la secretaria de turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada quien estuvo acompañada por el director de promoción turística Marcelo Sosa, y su equipo de colaboradores para sumar su incondicional apoyo y promocionar la votación de los lugares de Catamarca.

Hasta el 7 de abril se podrán votar los 7 lugares favoritos por única vez en la web www.7mar.com.ar, o también votar ilimitadas veces, por las palabras PIEDRA o DUNAS a través de un SMS al 1515.

“Estamos haciendo historia todos juntos, eligiendo los lugares que nos identifican, y creando memoria nacional y global sobre nuestro patrimonio natural. Conocer los lugares más maravillosos de nuestro país y sentirnos orgullosos de lo que tenemos, es afirmar la verdadera ‘argentinidad’, la que nos hace querer esta tierra y proyectar un futuro mejor. Es importante resaltar el carácter popular y masivo de esta votación: todos pueden votar; los invitamos a que se sumen y que sus lugares favoritos puedan encontrarse entre los 7 elegidos”, explicó Carlos Vetere, CEO de 7 Maravillas Argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!