La Escuela N°498 de Belén en búsqueda de su nombre

La Ecuela N°498 es una de las más jóvenes de Belén, cumplirá 19 años el próximo 4 de julio y está en búsqueda de su nombre. La idea nace hace muchos años, en algún momento surgió la posibilidad de llamarla 9 de Julio por ser el primer acto a días de haberse creado.

El año pasado se retomó la idea de buscarle un nombre pero para eso hay que seguir diferentes pasos, como crear comisiones, espacios de debates, para que la elección sea democrática e involucrar a la comunidad educativa en general.

En diciembre del 2018 los docentes dieron la iniciativa e hicieron un bosquejo. Desde marzo se convocó a los padres y empezaron a trabajar en diferentes actividades creativas con los alumnos, como: pintar, collage, canciones, poesía para que ellos puedan manifestarse y expresarse.

El 17 de mayo será la puesta en común desde las 14 horas. Se vienen barajando tres nombres: 9 de Julio, Independencia Nacional Argentina y el más votado Independencia Argentina. Este día también estarán abiertos a escuchar nuevas propuestas.

El 20 de mayo iniciará la votación con urnas donde toda la comunidad belicha está invitada a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by