Se realizará el “IV Foro provincial de enfermería”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del eepartamento de enfermería, llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo el “IV Foro provincial de enfermería” en el auditorio del Hospital San Juan Bautista.

Bajo el lema “Liderando la enfermería de Catamarca, nuestra realidad, estrategia, acción y cuidado en la salud de todos”, el encuentro está destinado a todos los enfermeros de la provincia y tiene como objetivo principal optimizar los servicios de enfermería del sistema de salud pública. Se busca aunar criterios de trabajo con la dirección de enfermería; además coordinar acciones de control, capacitación y gestión de los servicios de enfermería de toda la provincia.

En este marco los participantes podrán compartir experiencias y conocimientos sobre la aplicación de teorías de enfermería en relación a las técnicas básicas.

Uno de los objetivos fundamentales es fomentar el liderazgo participativo en el trabajo comunitario en la salud, en este sentido, el miércoles 15 se realizará un encuentro de encargados y jefes de servicios de enfermería del sistema estatal de las 14 áreas programáticas, en el salón auditorio del Hospital de Niños.

La acreditación para ambas jornadas será ese día a partir de las 08.00 horas, y el cronograma de actividades se extenderá hasta las 15.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!