Lucía Corpacci en Antofagasta de la Sierra

La gobernadora Lucía Corpacci desarrolló sus actividades de la jornada del miércoles en el departamento Antofagasta de la Sierra, donde visitó la obra de la usina eléctrica de la localidad de El Peñon y participó de una asamblea vecinal en la Villa de Antofagasta.

La mandataria fue recibida por el intendente Julio Taritolay y el senador Mario Carrizo; y estuvo  acompañada por el ministro de obras públicas, Rubén Dusso; el ministro de hacienda, Sebastián Véliz; el presidente la cámara de diputados, Fernando Jalil; el presidente de la EC SAPEM Raúl Barot; el secretario de seguridad Marcos Denett; la secretaría de turismo  Natalia Ponferrada; legisladores provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo.

En primer lugar, la jefa de Estado visitó la localidad de El Peñon en donde el presidente de la EC SAPEM Raúl Barot destacó la compra de equipos para mejorar la calidad energética de la zona mediante generadores, los cuales estarán funcionando en 20 días aproximadamente.Por otro lado, se refirió a los paneles solares que se instalarán en el lugar y garantizarán el servicio de luz eléctrica durante las 24 horas.

Por la tarde, la mandataria participó de una asamblea vecinal en donde se abordaron diferentes temáticas para el departamento. Del encuentro participaron los vecinos de la Villa de Antofagasta, los caciques de las comunidades originarias, y representantes de diversas comunidades. La fructífera reunión se realizó en el salón de usos múltiples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!