Nuevos convenios de capacitaciones de trabajo para jóvenes postulantes

Mediante un acto realizado en el salón cultural “Luis Leopoldo Franco”, la Dirección de Empleo municipal a cargo de la Profesora Cristina Villagra, realizó la entrega de acuerdos y convenios correspondientes al proyecto de “Acciones en entrenamiento para el trabajo en el sector privado”. Cuenta con 11 postulantes y es implementado desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

También se realizó el lanzamiento del “Programa de Empleo Municipal” (PEM) en el cual participan beneficiarios del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, personas mayores de 25 a 35 años de edad, y beneficiarios del “Programa Fondo de Desempleo”.

Se dio apertura a los cursos de capacitación “Introducción al Trabajo” (CIT) y el “Curso de empleabilidad” para 30 alumnos. Además se entregaron credenciales a 20 postulantes del “Curso de ventas”, auspiciado por la empresa Toyota.

Todas estas acciones se realizan con el propósito de disminuir el desempleo facilitando la inserción laboral, una tarea en conjunto que lleva adelante la Dirección de Empleo de la municipalidad de Belén, y su equipo técnico, evaluados desde la agencia territorial Catamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!