¿Sabés qué proyectos trataron nuestros concejales? Te lo contamos…

Este jueves se llevó a cabo la décimo primera sesión ordinaria del año, en la ciudad de Belén. Durante el encuentro se presentaron y aprobaron los siguientes proyectos:

1-Expediente N°057/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizar a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a la remoción de plantas/arbustos de los canteros de la rotonda de la avenida Virgen de Belén de nuestra ciudad, para mejorar la seguridad en el tránsito vehicular, a fin de prevenir potenciales accidentes”.
Origen: Concejal: Clara D. Isasmendi.

2-Expediente N°058/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizase al departamento Ejecutivo Municipal a disponer y contratar la construcción de un tinglado para la Escuela N° 84 Presbítero Manuel Antonio Acevedo, ubicada en el Barrio Artaza”.
Origen: Concejal: Miriam G. Ramos y acompañan los Concejales Abregú y Altamirano.

3-Expediente N°059/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Facúltese al departamento Ejecutivo Municipal a realizar un estudio de factibilidad y posterior proyecto ejecutivo para dotar del servicio de red de agua potable a la calle publica s/n° en el tramo comprendido desde la avenida Bicentenario a partir de la finca Aibar/Abarza con prolongación Suroeste, hasta el paraje EL ACHAO”. 
Origen: Concejal: Julio C. Abregú, acompañan los Concejales Altamirano y Ramos.

4-Expediente N° 060/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Facultar al departamento Ejecutivo Municipal a realizar las urgentes gestiones ante los organismos provinciales que correspondan, a los efectos de realizar un estudio fehaciente del estado del Puente sobre el Río Belén”. 
Origen: Concejal: Miguel A. Altamirano, acompañan los Concejales Ramos, Abregú y Magallán.

5-Expediente N° 061/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “La necesidad de que se realice una reparación histórica por parte del gobierno de la provincia para con el personal becado, contratado y planta permanente de la municipalidad de Belén, que presta servicios en las diferentes instituciones provinciales que se encuentran en nuestra Ciudad”. 
Origen: Miguel A. Altamirano, acompañan los Concejales Ramos, Abregú y Magallán.

6-Expediente N° 062/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “El departamento Ejecutivo Municipal deberá afectar una vez por semana la combi perteneciente al parque automotor de la municipalidad de la ciudad de Belén y a los choferes de la misma para trasladar a los pacientes sometidos a tratamientos de Diálisis, hasta el vecino departamento de Andalgalá”. Solicita tratamiento sobre tablas. 
Origen: Irma A. Magallán.

Despacho de comisión:

Comisión de obras y servicios públicos, transporte, tránsito y turismo

Informe respecto al Expediente Nº 048/19 Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y las Direcciones de Planeamiento Urbano y de Tránsito, se realice el estudio de factibilidad, posterior construcción de un ordenador de tránsito al ingreso del barrio Valle del Sol”; sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!