Los CDI de Belén participaron del encuentro provincial de “Espacios de primera infancia”

Delegaciones de los distintos Centros de Desarrollo Infantil estuvieron presentes en San Fernando del Valle de Catamarca, participando del encuentro provincial de “Espacios de primera infancia”. Organizado por la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) en la persona del Licenciado en Trabajo Social Sebastián Rojas, junto a la Subsecretaría de la Familia y el Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca.

La jornada fue realizada en el Centro de Convenciones “Presidente Juan Domingo Perón”. Los cinco CDI que funcionan en el ciudad de Belén (Evita, Santa Rosa, Los Ponchitos, Artaza y el Medio) presentaron sus carpetas ante la Subsecretaría Nacional de Primera Infancia.

Estuvieron presentes más de 150 cuidadores y educadores de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Capital, Andalgalá, Tinogasta, Belén y Santa María

El objetivo del encuentro es formar agentes que faciliten estrategias y garanticen formación integral de calidad en términos de equidad y justicia social para los ciudadanos. También diseñar y ejecutar programas que favorezcan el aprendizaje y desarrollo integral de niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by