El público podrá votar a través de facebook en la elección de la Reina del Poncho 2019

Organizado por la Secretaria de Turismo de Catamarca, este próximo miércoles 10 de julio desde las 20 horas se realizará, en el polideportivo capital, la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019, entre las 16 candidatas representando a cada uno de los departamentos de la provincia.

En esta oportunidad el público en general podrá votar a su candidata preferida, para ello tendrá que ingresar a través Facebook a la fampage de Prensa Secretaria de Turismo de Catamarca, y poner “me gusta” a la candidata que quiere votar. Así la participante que sume más “me gusta” tendrá un importantísimo punto extra a la hora del conteo de los votos.

El evento tendrá la tradicional pasada de las candidatas para su elección final y se le sumará la actuación de grupo musical Destino San Javier quienes brindaran un amplio espectáculo, además de la participación especial de Itati, Alejandra Sánchez, Magui Nieva y Natalia Brizuela más el show en vivo del grupo SER y la conducción estelar de Julián  La Bruna.

La entrada para el público en general será un alimento no perecedero que será destinado a los comedores emergentes “LA LUCIERNAGA” del Barrio 20 viviendas Norte y el comedor que coordina Lidia Rosa Vera en la Rivera del Valle, entre Florida y Santa fe, del sur de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by