OSEP y el Sanatorio Allende firmaron nuevo convenio

A partir del mes próximo se normalizará la atención a los afiliados de la obra social.

Ayer, el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur y el representante del Sanatorio Allende de la provincia de Córdoba, Alejandro Malvarez , firmaron el convenio para la atención de afiliados.

A partir de agosto, los afiliados que cuenten con la derivación correspondiente serán atendidos normalmente en el prestigioso sanatorio, en julio se restringen las derivaciones a otras provincias por el receso invernal.

El documento estipula modificaciones en los procesos administrativos y adecuaciones necesarias para evitar complicaciones en el servicio que los profesionales del centro de salud médico brindan a los pacientes de la obra social.

En la oportunidad, Cabur aseguró que la OSEP saldó la deuda que mantenía con el sanatorio, lo que dio lugar a la rúbrica del nuevo convenio.

En la firma del documento, el director de la OSEP Julio Cabur, comentó: “Más que firmar el convenio, es reafirmar el convenio que tiene la obra social con el sanatorio con el que viene trabajando desde hace varios años, simplemente con unas adendas en donde aggiornamos y adecuamos los problemas administrativos que hemos venido teniendo y partir del 1 de julio de este año se vuelve a clarificar el tema y el Allende retoma las atenciones en Córdoba. Como se sabe este mes solo es solamente para urgencias, pero a partir del mes que viene todo aquel que necesite tiene que ir con la derivación correspondiente, eso es sine qua non y van a ser atendidos de forma normal en cualquiera de los sanatorios que están en Córdoba, especialmente el Allende que es uno de los que viene trabajando con la obra social desde hace muchos años”.

En relación con la deuda que mantenía la obra social con el sanatorio, explicó: “Todos los días hay deuda porque el Allende nunca dejó de atender, hubo trasplantes, oncológicos, por supuesto restringido pero ya hemos llegado a un acuerdo, hemos terminado de pagar la deuda, estamos trabajando, dialogando y venimos desde hace bastante tiempo para llegar a este compromiso”.

Fuente: El Esquiú http://bit.ly/2GkqgkB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by