Emprendedora recibió la visita de Lucía

La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, visitó este viernes a la emprendedora Gladys Pacheco, quien desde hace más de dos años es una feriante permanente del Portal del Emprendedor.

Gladys se dedica al tejido desde los 8 años, actividad que le fuera transmitida por su madre. Actualmente posee un local propio por calle Tucumán llamado “Shalóm Tejido”, que significa “La Paz esté contigo”

Durante la charla con la mandataria le comentó que realiza prendas a crochet y a dos agujas, las exhibe en su local y en el Portal del Emprendedor, feria que calificó excelente. “Llegue al Portal a través de mi amiga María Cristina y la verdad que es una experiencia hermosa por el sistema de trabajo, de organización y la posibilidad el brindar un espacio a los emprendedores con toda la comodidad”, transmitió.

La joven emprendedora le transmitió a Lucía –quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María Argerich- su agradecimiento por la visita a su local y por el espacio que le brinda a todos aquellos que se dedican a esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by