5° Fecha de la Copa MTB Belén: Paredes dominó las sendas de Artaza

El domingo pasado en la ciudad de Belén, se disputó la 5º Fecha de la Copa MTB 2019 en la modalidad de Cross Rural, en las inmediaciones del barrio Artaza. Organizado por el Club Mountain Bike Belén, participaron total de 85 Bikers, provenientes del interior departamental, Aimogasta, Anillaco, Andalgalá, Tinogasta, colmando todas las expectativas de transitar la quinta cita del calendario, en un circuito de Cross Rural de 9 km de extensión.

En la Categoría Elite, Alexis Paredes (Anillaco-Tinogasta), se adjudicó la competencia y general de la prueba. El biker dominó la categoría más competitiva, seguido de Maico Figueroa, y Augusto Carrasco. En Damas Elite la belicha Yanina Arias, logró otra victoria sobre su coterránea Misaela Gutiérrez.

El Control y Fiscalización de la Competencia estuvo a cargo del Club Mountain Bike Belén.

Cabe destacar la concurrencia de las categorías formativas, bikers de San Fernando, Belén, El Salado, que participan de las categorías Infantiles B, infantiles A, Pre Infantiles, Mosquitos, Promesas, y lo más esperado de la jornada, los Pañales con y sin rueditas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!