Claudio Reales venció a Paco Díaz y es candidato a senador de Juntos por el Cambio

Claudio Reales dio el batacazo y venció a Paco Díaz (para muchos el candidato oficial) por 184 votos en el departamento Belén, y 97 votos en la ciudad belicha, junto a la localidad de Ampujaco. De esta manera es el candidato a senador por el departamento Belén, de Juntos por el cambio. El 27 de octubre se medirá ante el actual senador y vicegobernador Jorge Solá Jais.

Claudio Reales expresó: “Estoy muy contento, muy agradecido de todos los ciudadanos del departamento Belén por este acompañamiento. Yo simplemente quiero agradecer a toda la ciudadanía que participó este domingo de una manera impresionante, no hubo ningún inconveniente en todo el departamento.

“Nosotros creemos que la única forma de trabajar y sacarlo a Belén para adelante es hacerlo entre todos, nosotros no venimos a hablar de radicalismo. Tenemos que sumar a todos los ciudadanos, quiero ser senador del departamento para atender no solo a un frente, quiero ponerme a trabajar con los nueve intendentes”, finalizó el candidato a senador de Juntos por el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!