José Peñaloza ganó la interna y es candidato a intendente por el Frente de Todos

José Vicente Pañaloza venció en esta las Paso 2019 a Atilio Bordón y David Cassin, quedando con este triunfo como candidato intendente del Frente de Todos. Para el 27 de octubre tendrá como principal rival al intendente actual Daniel Ríos, que se quedó con la general en estas elecciones.

José Peñaloza manifestó: “La hidalguía del partido peronista fue poner tres listas sobre la mesa, para que el pueblo sea quien decida, cuál va a ser la lista del justicialismo. Cosa que los otros muchachos no pueden hacer, porque no tienen el coraje suficiente”,

“Nosotros nunca tuvimos divididos, nos hemos separado como decía Perón, para vivir, y hoy nos estamos uniendo para combatir. Se viene un proceso difícil, un proceso largo, debemos encontrar las herramientas necesarias que nos permitan estar con esta unión de forma permanente, hasta el 27 de octubre”.

“Felicito a la lista A2 y A3 porque el trabajo que hicieron fue impresionante. Mantuvimos con cada uno de ellos una relación y un vinculo que nos fortaleció, por eso lo vamos a potenciar. Hay familias que  están esperando este momento, llevémosle el mensaje, díganle que estamos todos juntos, porque juntos es la única forma que nosotros vamos a vencer”, culminó  José Peñaloza, candidato a intendente del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!