Belén: aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos

En la mañana del lunes a raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal,   radicada en la dependencia policial. Una mujer mayor de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción de su propiedad, y le sustrajeron doce (12) varillas de hierro, ocho (08) tirantes de madera, un (01) rollo de alambre, y un (01) par de borceguíes de cuero, para luego darse a la fuga. Personal de la Comisaría Departamental Belén materializó una orden de allanamiento ordenada por el Juez de Control de Garantías en turno, y solicitada por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial de Belén, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

En una vivienda del barrio Santa Lucía, propiedad de una familia de apellido Gutiérrez, los Policías lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos que quedaron en calidad de secuestro, como así también tres (03) carteles de señalización vial, de las cuales los moradores no supieron acreditar la legítima propiedad y procedencia.

Al finalizar la media Judicial, los efectivos aprehendieron a un hombre de apellido Gutiérrez (33), quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!