Tras un registro domiciliario recuperan una impresora robada y arrestan a un joven en Belén

En virtud a una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Belén, el día 26 de agosto por una mujer mayor de edad, en la que manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una escuela de la localidad de Pozo de Piedra, y sustrajeron una impresora marca HP, modelo Láser Jet, de color blanco y un par de zapatillas.

Tras una ardua tarea investigativa, en la tarde de ayer, a las 14:00, personal de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la localidad mencionada, propiedad de la familia Ayosa, donde logró recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho, un joven de apellido Ayosa, de 18 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by