Acto central por el Día del Maestro en Belén

La comunidad educativa del JIN N° 30 y la municipalidad de Belén, organizaron esta mañana el acto en conmemoración al Día del Maestro, y el 131 Aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Participaron el intendente Daniel Ríos, autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo, supervisores de nivel primario y secundario, directivos, autoridades policiales, docentes, y público en general.

El jefe comunal y la presidenta del Concejo Deliberante Irma Magallán, junto al equipo de conducción del JIN N° 30 en la persona de su directora Maria Magdalena Martel, la vicedirectora Rosa Elena Vásquez, y la secretaria Maria Mafalda Cura, descubrieron el busto en homenaje al gran maestro Sarmiento, obra del joven escultor belicho Nerio Casimiro.

Las palabras estuvieron a cargo de la Directora del JIN N° 30, se colocaron ofrendas florales y se entregó al intendente una bandera para que sea izada diariamente en el mástil de la plazoleta del Maestro como símbolo de unión del barrio, y de toda la comunidad.

Los reconocimientos llegaron para los docentes destacados que fueron designados en cada escuela, teniendo en cuenta la trayectoria laboral, trabajo en equipo, empatía, compañerismo, predisposición, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!