Lucía entregó viviendas a otras 60 familias en Valle Chico

La gobernadora Lucía Corpacci encabezó hoy un nuevo acto de entrega de viviendas a 60 familias catamarqueñas que se suman al complejo urbanístico Valle Chico. Se trata de la octava etapa en la cual se entregaron 60 nuevos hogares de las 880 adjudicadas del Programa “Techo Digno”. Hasta el momento 1910 familias habitan en el complejo habitacional.

En el acto estuvieron presentes el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el vicegobernador, Jorge Solá Jais; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; de gobierno, Marcelo Rivera; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el diputado nacional, Gustavo Saadi; diputados, senadores y funcionarios provinciales.

Valle Chico es un importante complejo urbanístico que albergará 4000 viviendas y que ya cuenta con 1910 familias residentes en el barrio, a las que suman 60 familias que hoy recibieron las llaves de su hogar. Las viviendas cuentan con una estructura de 54,84 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina-comedor, sala de estar, baño y lavadero con terminaciones completas en todas sus dependencias. Asimismo cada vivienda cuenta con agua, luz y cloacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by