Sorteo de viviendas para personas solteras ¡Aquí los beneficiarios!

La gobernadora Lucía Corpacci participó, este martes en el Predio Ferial, del sorteo de viviendas para personas solteras del Programa “Mi Hogar” que lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda.

En esta oportunidad se adjudicaron 200 viviendas entre los más de 450 postulantes. Estuvieron presentes el Administrador del IPV, Dante López Rodríguez, legisladores provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo.

El objetivo de este programa es de atender las deficiencias habitacionales de diferentes sectores de la sociedad, y con el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de la gente y de brindarle acceso a la vivienda propia y a los servicios básicos, se amplió este novedoso programa, financiado con fondos netamente provinciales.

Esta operatoria, destinada a integrar socialmente a las personas, ahora ofrece nuevas alternativas:

Grupos familiares Contener a grupos familiares, con o sin terreno propio, con ingresos de 2 a 4 SMVM;

Solteros Cubrir una demanda considerable de personas de estado civil solteras, sin carga de familia, y que, por tanto, no cumplen con este requisito prioritario para la adjudicación de viviendas correspondientes a programas nacionales, pero que, cuentan con capacidad de pago, con ingresos entre 2 y 4 SMVM.

Listado completo de ganadores y los 20 suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by