Detienen e indagan a los 4 “quemacoches” de Belén

Una mujer y tres varones de entre 26 y 30 años, fueron detenidos como los supuestos autores de quemar cuatro vehículos de manera intencional, hace una semana en la ciudad de Belén.

El lunes pasado en horas de la noche, la policía de la comisaría departamental de Belén logró dar con el paradero de los denominados “quemacoches”, quienes, con su accionar, habían causado zozobra y preocupación entre los vecinos del barrio centro, donde se registraron en forma simultánea la quema de cuatro rodados, el viernes a la madrugada.

Según se conoció, el hallazgo de distintos elementos el día de los hechos y el aporte de testigos permitió a los investigadores armar el rompecabezas y concluir que aquella madrugada del viernes, los ahora detenidos, de quienes por el momento las autoridades judiciales prefirieron no brindar sus datos personales, llegaron hasta el barrio en cuestión y, valiéndose de bidones con combustible, rociaron los rodados y le prendieron fuego con un encendedor, aparentemente solo por “diversión”. Las detenciones se concretaron en los domicilios de los sospechosos, siendo luego todos trasladados a la comisaría departamental, donde quedaron alojados los tres varones. En tanto que la joven involucrada fue llevada al hospital.

Asimismo, ayer a media mañana, fueron llevados a la Fiscalía en la ciudad de Belén, donde fueron indagados por el Dr. Jorge Flores, quien les imputó el delito de incendio. Voceros judiciales indicaron que los imputados guardaron silencio y fueron nuevamente llevados a su lugar de detención. Ahora, el fiscal evalúa si les otorga la libertad o solicita la audiencia de control de detención.

Fuente: La Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!