Se completó la cuarta fecha del Rally belicho

Se corrió en Belén la 4ta fecha puntuable de la temporada del Campeonato belicho de Rally. La competencia se desarrolló en la zona de Artaza, con tres especiales de velocidad de 4,90 km cada uno.

La carrera tuvo como ganador de la “Copa One Eventos Deportivos” al binomio integrado por Ariel Sánchez – Thomas Aibar, sobre un Volkswagen polo de la A7, empleando un tiempo total de carrera de 8:40,0 minutos; segundo quedó en la general Casildo Aibar – César Sánchez; en tanto que tercero se ubicaron Ramón Vélez, Micaela Vélez. Además, hay que destacar que en la clasificación general de las clases chicas resultaron ganadores, Emilio Bernede con Adriel Quinteros de la A5B.

Por clases, en la A7 ganó Ariel Sánchez, segundo se ubicó Casildo Aibar, tercero fue Ramón Vélez y en la cuarta posición, Augusto Carrasco; en tanto en la clase A6, el ganador fue Darío Torres, segundo se ubicó José Figueroa y tercero terminó Esteban Pérez, completando el podio. Además, en a N1 resultó ganador Rubén Nieva, segundo quedó Carlos Giménez, tercero terminó Silvio Aibar y cuarto resultó Juan Giménez; además, en a clase A5B, el ganador fue Emilio Bernede, segundo quedó Mauricio Lettieri, tercero fue Mauro Castro y cuarto, Alcides Calabró, terminando con la divisional A5 donde el ganador fue Isaías Castaño, segundo fue César Castro, tercero terminó Jorge Domínguez, completando los cinco que habían finalizado la carrera Nany López y Ayrton Salvatierra.

Así, se completó la 4ta fecha de la temporada y se anuncia la próxima fecha para finales del mes de noviembre, a correrse en Corral Quemado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!