Siniestro vial fatal en Andalgalá

En la noche de ayer, a las 21:30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá tomaron conocimiento que en la ruta provincial N° 46, a unos 6 Km. de esa Ciudad, camino a Belén, se habría producido un siniestro vial fatal.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que un hombre, que luego fue identificado como Miguel Antonio Miranda, de 59 años de edad, quien circulaba en una bicicleta rodado 26, de color rojo, se encontraba tendido en la cinta asfáltica sin vida, y conforme los indicios encontrados en el lugar, habría sido embestido por un vehículo, cuyo conductor emprendió la fuga, por lo que trabajaron facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes constataron el deceso, y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Minutos más tarde, a las 22:30, se hicieron presentes en la Comisaría Departamental Andalgalá, dos hombres de apellidos Soto (40) y Cano (54), en una camioneta Chevrolet Luv gris, dominio ARD-146, y manifestaron que ellos habrían protagonizado el siniestro vial, en virtud de lo cual quedaron arrestados en averiguación del hecho a disposición de la Justicia interviniente, a cargo de la Dra. Marta Nieva, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!