Marcharon a favor del intendente Enrique Aybar

Un grupo de personas marchó esta tarde en defensa del intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, quien está próximo a sentarse en el banquillo de los acusados por un abuso sexual que habría ocurrido en la Capital en 2013.

Con carteles con leyendas como “Nosotros somos el pueblo”, “El pueblo está de pie”, “No nos callamos más”, “Respeten el voto democrático”, entre otras, vecinos de Puerta de Corral Quemado y de las comunidades de Jacipunco, El Durazno, El Tolar y Belén se reunieron esta tarde en la plaza Autonomía de la Provincia de Catamarca.

“Hace pocos días que se formó este grupo para decir ‘basta’, estamos cansados de tantos agravios, insultos y calumnias. La marcha no es polémica ni política, esta es una marcha del pueblo, de las comunidades de Puerta de Corral Quemado, Jacipunco, El Durazno y El Tolar”, dijo Alejandra, una de las organizadores de la marcha que se convocó a través de Facebook.

En este sentido, dijo que están en “total desacuerdo” con las acciones que está realizando un grupo de feministas para solicitar la renuncia del intendente Aybar. “Son cuatro o cinco las mujeres que están solicitando eso y le pedimos que por favor los dejen en paz, los dejen trabajar en paz y respeten a su familia”, “El pueblo dice basta y hace escuchar su voz esta tarde”, cerró.

Fuente: El Ancasti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by