Se viene el Torneo de Voley Verano 2020

El tres de enero arranca una nueva edición del Torneo de Voley Verano 2020, bajo la organización del Club Tiro Federal de Belén. En esta oportunidad habrá $70 mil pesos en premios, para las categorías mayores femenino y masculino. La edición pasada fue récord y ahora van redoblar la apuesta para tratar de superar el último campeonato.

Una de las novedades principales que incorporará el certamen, es que cada jugador estará asegurado por algún tipo de lesión. También se delimitará la zona de calentamiento y los jugadores tendrán a disposición el gym, para una buena entrada en calor. Sumado a esto el mejoramiento de la iluminación y del campo de juego.

La participación de equipos de los distintos departamentos de la provincia están a confirmar, con muchos sondeos por la magnitud del campeonato.

Todavía queda saber quién será el homenajeado en esta nueva edición y cuentan con varios nombres en carpeta, el torneo pasado fue Franco Chaile.

La inscripción al campeonato saldrá $2500, y $1500 por un seguro de participación, lo que significa que si el equipo cumple con todos los partidos que se les programa al finalizar su participación, se les devolverá el mismo monto. En estos días comenzarán con las reuniones informativas para tratar la cantidad de equipos y cómo será el formato del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by