Raúl recorrió fábricas y el natatorio de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el intendente capitalino, Gustavo Saadi, recorrió las instalaciones de la empresa Gilera Motors, y la fábrica de NEBA para dialogar con empresarios, inversores y trabajadores. 

En Gilera, el mandatario explicó que se estudiarán medidas que permitan sostener la producción de la fábrica y destacó que las industrias tienen una exención impositiva en la Capital para alivianar la presión tributaria. 

En el mismo encuentro, se dialogó sobre las necesidades energéticas de las fábricas y la posibilidad de avanzar sobre energías alternativas que permitan abastecer a las líneas de producción. 

Por otro lado, Raúl visitó las instalaciones de la fábrica NEBA y charló con empresarios y trabajadores sobre la situación de las instalaciones. 

En este sentido, el mandatario explicó que se buscará atraer nuevo financiamiento a través del ministerio de Inversión y Desarrollo con el objetivo de apuntalar la producción y proteger las fuentes laborales del sector privado. 

En Valle Viejo

Tras la visita al Pantanillo, el gobernador Jalil visitó la municipalidad de Valle Viejo, donde fue recibido por empleados y la intendente Susana Zenteno. 

Allí, se recorrió la obra de ampliación del municipio en las instalaciones del Parador Municipal y luego, junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, visitaron la pileta municipal. 

En este último espacio avanzan las obras de recuperación y puesta en marcha de todo el predio, el cual se prevé será inaugurado durante la semana próxima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by