Noche de Playa: once internaciones por intoxicación con alcohol

Durante el fin de semana, el Ministerio de Salud de la provincia, dispuso refuerzos en el Hospital de Belén atendiendo a la realización de la fiesta privada “Noche de Playa 2020”, teniendo en cuenta la gran afluencia de personas que se genera con este evento.

Durante las horas más agudas de atención se registraron 24 consultas por intoxicación alcohólica aguda, de las cuales 11 requirieron internación, siendo 6 femeninas y 5 masculinas.

Además, se atendieron 2 traumatismos leves por riñas callejeras; y todos los pacientes ya fueron dados de alta.

No se registraron traslados a la Capital por ninguna de estas causas, y las ambulancias del Hospital de Belén debieron acudir en 8 oportunidades para asistir en la vía pública.

La directora de Medicina Asistencial, Silvia Robert, hizo público su “agradecimiento a todo el equipo de salud del Hospital de Belén, médicos, enfermeros, choferes, camilleros, telefonistas, cocineros, maestranza, que estuvieron a la altura de las circunstancias, y muy bien preparados para atender al gran afluente de gente que se hizo presente el fin de semana pasado en la ciudad de Belén, sin desproteger a toda la comunidad de Belén y sus alrededores”.

Fuente: El Esquiú. ➜ http://bit.ly/2NrA8wG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by
error: Content is protected !!