Siniestro vial fatal en Tinogasta

A las 04:20 de la madrugada de hoy, en la ruta nacional 60, a la altura de la Empresa Aceitunera Maquinlay, ubicada en la localidad de Retiro, Dpto. Tinogasta, se produjo un siniestro vial fatal.

Analia del Carmen Mamani (50), conducía un automóvil Fiat Uno Way, dominio LTQ – 442, de color gris, y por razones que son materia de investigación embistió a un animal equino que, por el impacto, cayó en el carril opuesto de la calzada, lo que provocó que una motocicleta Motomel Blitz azul 110 cc., conducida por Nelson Damián Julio (34), chocara contra el animal, y el conductor cayera a la cinta asfáltica, siendo arrollado por un automóvil Renault Clío, de color gris, dominio PER –180, al mando de Hernán Javier Bordón (40), acompañado por Carlos Antonio Carrizo (44), que terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que las demás personas también sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Hospital Zonal San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y peritos de la División Criminalística de ese Departamento, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Barros Risatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by