El ministro Rivera dialogó con senadores sobre el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria

Los senadores Oscar Vera, Ariel Espinoza, Ramón Seco, Jorge Solá Jais, Augusto Ojeda, Horacio Gutiérrez, Raúl Barot, Mario Carrizo, Maximiliano Brumec, José Alaniz Andrada, Ricardo Quinteros y José Luis Martínez, recibieron esta mañana al ministro de Desarrollo Social Marcelo Rivera. En la oportunidad, dialogaron sobre el arribo del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo y el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria y su implementación en la provincia.

Convocado por el Bloque de Senadores Frente de Todos, el titular de la cartera social en Catamarca, Marcelo Rivera, explicó sobre los alcances de la Tarjeta Alimentaria para los cerca de 18.000 beneficiarios.

En este marco, comentó sobre los preparativos para la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria el próximo jueves 27 de febrero y su distribución en el interior a partir del 2 de marzo.

“Como hombres comprometidos con sus comunidades, quieren interiorizarse sobre el Programa, alcance, beneficiarios, y condiciones para recibir el plástico” explicó el funcionario recordando que, si bien la entrega la realiza el Banco Nación, se trabajará conjuntamente con Senadores y áreas del Gobierno en cuanto a la logística y arribó a cada uno de los departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by