Deporte reactiva el programa “Clubes Argentinos”

La secretaria de Deportes de la provincia, Maria Sylvia Jiménez, se encuentra trabajando de manera articulada con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, para ayudar a los clubes de nuestra provincia ante la dura situación que se encuentran atravesando por esta crisis sanitaria mundial.

Para ello solicita a todos los clubes se inscriban en el Programa “Clubes Argentinos” completando la siguiente documentación; y los que ya se encuentren inscriptos actualicen la misma: Estatuto, última acta de Asamblea con designación de autoridades, constancia de CUIT, certificado de vigencia de personería jurídica, DNI del Presidente y Secretario; también se informa es requisito fundamental contar con cuenta bancaria a nombre de la institución para poder efectivizar la transferencia correspondiente.

La Secretaria de Deportes agradece profundamente el apoyo y trabajo constante con el gobierno nacional a través de la Secretaria de Deportes Inés Arrondo dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens.

La documentación deberá ser enviada al siguiente mail secretariadedeportescatamarca@gmail.com o comunicará telefónicamente al 3834 617528.

Por último se informa que a partir del día de la fecha la Secretaría de Deportes se encuentra funcionando con guardias mínimas de lunes a viernes en el horario de 8 a 12hs para receptar cualquier inquietud correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by