Ayuda Económica para clubes inscritos en el programa “Clubes Argentinos”

Continuando con la reactivación del Programa “Clubes Argentinos” la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez mantuvo el día de hoy una reunión con la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo de la cual también participaron los Secretarios de Deportes de las Provincias de La Rioja, Tucuman, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Formosa y Chaco.

En la misma se anunció el apoyo económico del que podrán ser beneficiados los clubes que se encuentren inscriptos en el programa “Clubes Argentinos”, el cual consistirá en una suma económica de hasta $ 60.000 (Sesenta mil pesos).

Dicho monto dependerá de la cantidad de clubes que envíe la secretaria de deportes provincial a Nación. Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual los fondos podrán ser utilizados para obras, servicios (agua, luz, gas,etc) capacitaciones, campañas de prevención entre otros.

Para ello se estableció como plazo máximo para la inscripción y/o envió de documentación el 22 de mayo del corriente año.

Se reitera que la documentación deberá ser enviada al siguiente mail secretariadedeportescatamarca@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 3834 617528, como así también que la Secretaría de Deportes se encuentra funcionando de lunes a viernes en el horario de 8 a 12hs para receptar cualquier inquietud correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by