Reunión y capacitación de comerciantes en la localidad de Londres

El viernes pasado en la localidad de Londres se llevó a cabo una reunión organizada por la Dirección de Rentas Municipal y la Dirección de Bromatología, a cargo de Cristina Roldan y Gustavo Cedrón respectivamente. La convocatoria fue en el CIC de la comuna, contando con la asistencia de comerciantes de primera necesidad y personal de la comisaria. El objetivo fue informar de las disposiciones a cumplir de acuerdo con los decretos y resoluciones municipales, provinciales y regionales debido a la situación epidemiológica provincial.

En la convocatoria estuvieron presentes en Secretario de Generación de Empleo de la Provincia, Mario Guaraz; el director de Comercios y Servicios, Matías Olmos; La jefa del Depto. De Lealtad Comercial, Cándida Quevedo y la Inspectora de la Dirección de Defensa al Consumidor, Verónica Ponce.

Además, se dio una capacitación de las normativas a cumplir y los procedimientos que las autoridades municipales están facultadas a hacer cumplir, para aplicar las sanciones pertinentes establecidas en resoluciones provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by