Desde el lunes autorizan la actividad deportiva al aire libre en Belén

El COE de la Ciudad de Belén, autorizó la actividad deportiva al aire libre en la “Cuna del Poncho”. Así lo confirmaron en conferencia de prensa el concejal a cargo del Ejecutivo, Miguel Altamirano y el secretario privado de la municipal Víctor Hugo Cruz.

Mañana se dará a conocer el protocolo con las exigencias y contravenciones para los que no respeten los procedimientos. Por cuestiones de organización, coordinación y seguridad de los deportistas, las actividades se habilitarán el lunes venidero.

Las prácticas deportivas permitidas son: caminata, trote, ciclismo y mountain bike. Habrá espacios destinados a diferentes actividades y de acuerdo con la capacidad, será la cantidad de gente que estará.

El sábado y domingo se realizarán las inscripciones (horario a confirmar) para poder realizar las actividades mencionadas y será en el Polideportivo Municipal del Complejo Famayfil.

Lugares habilitados:

-Circuito del barrio Artaza y Las Lomas, para el mountain bike.

-Ruta provincial N°46 (camino a Andalgalá) hasta el pie de la cuesta, para el ciclismo.

-Camino a La Banda y Río Belén, para caminatas y trote.

-Cerro de La Virgen, para caminatas y trote.

-Complejo Famayfil para caminatas, trotes y ejercicios en los aparatos que están dentro del óvalo. La practica de ciclismo dependerá de la capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by