Convenio para reactivar el Ecoturismo en la provincia

Esta mañana se llevó a cabo una reunión y se firmó un convenio para realizar proyectos de políticas públicas entre los organismos gubernamentales.

De la reunión participaron el secretario de Medio Ambiente Nicolas Verón, la secretaria de Turismo, Gabriela Coll y la secretaria de Inversión Pública, Anahí Costa, donde con sus respectivos equipos, coordinaron llevar adelante trabajos mancomunados con el objetivo de conservar la protección de los recursos naturales y su sustentabilidad.

El convenio firmado entre los secretarios consiste en la elaboración de proyectos que contengan desarrollo económico, social y ambiental con la creación de una mesa de trabajo interinstitucional que llevará adelante la formulación de las tareas a realizar por parte de los organismos.

Por otro lado, se comprometen a buscar financiamientos a nivel provincial, nacional e internacional, que ayuden a llevar adelante los trabajos que tengan aprobación, a su vez los organismos tendrán la responsabilidad de sumar la mano de obra para realizar las tareas que se lleven adelanten en los proyectos de Ecoturismo para un mayor control y eficacia de los trabajos.

El secretario de Medio Ambiente Nicolas Verón destacó la firma de este convenio con sus pares de Turismo y de Inversión Pública, y en su mensaje dijo: “Este convenio permitirá la reactivación del Ecoturismo o Turismo Verde, que tanto ayuda para dar a conocer todo los lugares y espacios que tiene nuestra provincia que se deben mostrar a nivel nacional e internacional”, expresó Verón al finalizar la reunión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by