Rodrigo Acosta asumió como nuevo director de Medio Ambiente municipal

Esta mañana el intendente Daniel Ríos, tomó juramento al nuevo director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Belén, Rodrigo Nahuel Acosta, quien tendrá el compromiso de llevar adelante dicha Dirección durante esta gestión de gobierno.

El jefe comunal afirmó que a partir de ahora se cubre la vacante de un área fundamental. “Con Rodrigo ya hemos trazado una línea de trabajo y vamos a tratar de lograr todos los sueños que tenemos en relación de dotar a la ciudad de Belén de la mayor cantidad de espacios verdes, además del gran desafío de crear un parque gigantesco que se conecte con el Centro Famayfil. Así que deposito toda mi confianza en él, porque sé de su desempeño en otras Instituciones como los Bomberos Voluntarios y el Registro Civil, y deseamos que ahora su función dentro del municipio sea exitosa”.

Por su parte, el flamante director agradeció al intendente por la confianza depositada en su persona y en su forma de trabajar. “Pretendo trabajar mancomunadamente con el personal municipal y las distintas áreas para el logro de resultados beneficiosos, visibles en nuestra Ciudad. Después de tanta espera por mejorar mi proyecto de vida, me brindan esta posibilidad, espero cubrir todas las expectativas. También agradezco a mi familia por el apoyo brindado día a día, y por enseñarme que, con esfuerzo y dedicación, todo es posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by