La dirección de Personas Jurídicas de la provincia recorre el interior

Belén, Santa María y Ambato, fueron los destinos que, la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente de la Secretaria de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, acompañando a la Secretaría de Deportes, visitaron en el marco de un recorrido por el interior provincial con el objetivo de acercar los beneficios del programa “Clubes Argentinos”, para lo que es fundamental la regularización de las entidades deportivas.

Belén

Ya en el departamento Belicho, fueron recibidos por Victor Cruz, Director de Deportes junto a clubes locales y londrinos, quienes se interiorizaron de los beneficios que desde el programa nacional, permitirá a dichas instituciones afrontar la compleja situación actual generada por la pandemia.

Santa María

Por último, visitaron el departamento Santamariano, donde su Intendente, Juan Pablo Sánchez, acompañó a los funcionarios provinciales en todo el recorrido por el lugar, siguiendo las premisas de fortalecer y colaborar con las instituciones deportivas zonales en este contexto.

Los Varelas – Ambato

La comitiva provincial, conformada por la Secretaria de Deportes, María Sylvia Jiménez acompañada por Director de Inspección General de Personas Jurídicas,Dr. Alexis Burgos y el Director Provincial de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo, fueron recibidos en la nueva sede comunal por el Director de Deportes municipal , José Moreira y diferentes representantes de las instituciones del lugar y de la localidad de La Puerta.

En esta oportunidad el Dr. Burgos puso de manifiesto la importancia de la regularización de las entidades deportivas para poder acceder a los beneficios del programa y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by