El Gobierno Nacional pone en marcha el programa “Clubes en Obra”

La Secretaria de Deportes de la Provincia coordinará el Programa “Clubes en Obra” que lanzó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que tiene como objetivo asistir la construcción y/o mejora de infraestructura de los clubes de la provincia mediante aportes económicos.

La Secretaria de Deportes articulará con la Subsecretaria de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales el recurso económico teniendo en cuenta el registro de las entidades inscriptas en el programa “Clubes Argentinos”.

Los subsidios serán destinados a refacciones y mejoras edilicias, construcción de módulos en vestuarios; reparación, mejora o ampliación de instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público.

La entrega del apoyo económico será a través de la Tarjeta “Clubes en Obra”, que emitirá el Banco Nación, y mediante la cual se acreditarán fondos para la compra de los materiales necesarios para llevar a cabo las obras mencionadas; y también se realizarán transferencias de fondos a las cuentas bancarias de las entidades beneficiarias que serán exclusivamente destinadas a contratar mano de obra y a gastos asociados al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by