Turismo abre el debate sobre una nueva Ley de Alojamientos Turísticos

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad turística de la Secretaría de Gestión Turística, se iniciará desde este lunes una serie de reuniones con representantes del sector público y privado de la Provincia para consensuar el Anteproyecto de la nueva Ley de Alojamientos Turísticos de la Provincia de Catamarca, que reemplazaría al Reglamento de Alojamiento Turístico N° 1199 que data del año 1980, y que actualmente rige como norma para regular la actividad.

El nuevo anteproyecto fue elaborado por el equipo técnico de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística, y busca adecuar la normativa al contexto actual de la actividad, para lo cual se elaboró el borrador que será puesto en consideración del sector público y privado el próximo lunes a las 10 hs. en ámbitos de la Secretaría de Gestión Turística con la presencia de representantes del sector. 

En la reunión, se abordará el contenido del Anteproyecto y la metodología a aplicar para esta etapa de consenso con el sector, que incluirá talleres de trabajo, entre otras instancias, antes de su presentación formal en el ámbito legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by