Entrega de lotes para la construcción de viviendas en el barrio La Puntilla

Hoy el intendente de la Municipalidad de Belén, Daniel Ríos, realizó entrega de lotes a madres solteras y jefas de hogar en el barrio La Puntilla. Los mismos tienen una superficie total de 6690,90 M2 y están destinados a la construcción de viviendas.

Al respecto, el Intendente Ríos expresó: “Estoy muy contento, de poder venir y cumplir este sueño. Esto recién empieza ahora, hicimos un gran esfuerzo de comprar el terreno para todas las adjudicatarias, y tenemos un gran desafío por delante para lo cual se necesitará del esfuerzo de todos, no solo por lo que se pueda gestionar, sino por lograr la organización y mejor distribución de los lotes para todos. Desde el Municipio vamos a ir ayudándoles para que inicien el camino hacia la casa propia, pero necesitamos del esfuerzo y el trabajo de cada uno para lograrlo”.  

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ortiz Diaz afirmó: “La idea es empezar a actualizar las carpetas con los datos, luego se conformará una comisión o consorcio. Tenemos que estar más unidos que nunca y desde la Municipalidad van a recibir el apoyo que sea necesario, empezando a caminar en este gran sueño. Este es el primer paso que damos y estamos muy contentos, estaremos en permanente contacto para este gran desafío y esperemos que en poco tiempo podamos concretarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by