Inicia la carrera de “Técnico Nacional de Fútbol” en Catamarca

La Secretaría de Deportes de la Provincia suscribió un acta acuerdo con la seccional 23 de Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) para el inicio de la carrera de “Técnico Nacional de Fútbol” en Catamarca.

La misma tuvo lugar en dependencias de Deportes, siendo encabezada por la titular del área María Sylvia Jiménez, que estuvo acompañada del director Provincial de Capacitación Luis Robledo, y contó con la presencia de integrantes de la seccional 23 de ATFA Prof. Gustavo Quinteros, Raúl Vega, Eugenio Carrizo, TNF Andrés Donato Chazarreta, además de docentes de las cátedras del curso Prof. Juan Gregorat, Prof. Daniel Toloza y Federico Cano.

En la ocasión, las autoridades de Deportes y los referentes locales de ATFA dialogaron sobre el desarrollo de la carrera entre otros temas de suma importancia en el fútbol catamarqueño y el desenvolvimiento gremial de la entidad.

Para finalizar, la secretaria de Deportes los felicitó por la iniciativa y resaltó el importante apoyo que desde el Gobierno y específicamente de la Secretaría se le brindará a la seccional 23, de manera que se haga lo más accesible posible la participación con el fin de continuar trabajando en la capacitación de los técnicos de la provincia, tanto de la rama masculina como femenina.

Cabe señalar que la carrera de “Técnico Nacional de Fútbol” comenzará a dictarse la semana que viene, los días lunes, miércoles y viernes, y que actualmente ya cuenta con más de cincuenta inscriptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by