Racing del 250: “Un bloque para tu Club”

El Club Racing del 250 sueña con cerrar su playón deportivo en el barrio Presbítero Manuel Acevedo, es por eso por lo que su goleador, Gustavo Ortiz y el presidente del Club, Julio Lobo, organizaron una interesa movida. Este martes y jueves visitarán los hogares del barrio “250 viviendas” para intercambiar un bloque de cemento, por un número que servirá para un sorteo con distintos premios.

Para las personas que desean colaborar con el club y son de otro barrio, pueden comunicarse a través de la pagina de Facebook o por WhatsApp a los números 3835-520676 / 3835 – 528439.

Comunicado del Club

Querida Gente del Barrio Presbítero Manuel Acevedo y simpatizantes del Club Racing del 250 de Belén, este día Martes y Jueves visitaremos sus hogares con el objetivo de  Intercambiar con Ud un bloque de cemento para nuestro Club por un numero para sortear un premio para quien nos colabore; como forma de agradecimiento…

Si hay personas que nos quiera colaborar de Otro barrio de nuestra ciudad para cerrar nuestro playon Deportivo;  también pueden comunicarse a través de la página o un mensaje por WhatsApp  a los números 3835-520676 y/o 3835-528437

Nosotros pasaremos a retirar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by