El Club Tiro Federal de Belén se prepara para una nueva asamblea

El club Tiro Federal de Belén, es una de las instituciones deportivas más antiguas de la provincia fundada en 1898, hoy busca concretar una nueva asamblea que ya cuenta con algunos meses de demora. La institución que está a cargo actualmente de Rubén Adolfo Nieva, desde el año 2018, deberá ir a una asamblea para elegir sus nuevas autoridades. Sin embargo, dicha asamblea estaba programada para el mes de marzo del corriente año, pero por cuestiones seguridad y resguardo ante la  pandemia que atravesamos a nivel mundial, se debió posponer el pedido.

Este pedido ya fue elevado a la dirección de personería jurídica de la provincia, a cargo del  Dr. Alexis Burgos, ante la cual hinchas y socios esperan ansiosamente el llamado a asamblea para definir el futuro de la institución.

A la espera de tan esperada asamblea, Tiro Federal de Belén comienza a ponerse al día con los papeles y mientras tanto ya se maneja una posible lista. Una de ellas, es la encabezada por Patricio Nahuel Moreno, quien con las siguientes palabras deja en claro la pretensión de ser el próximo presidente del club:

“Soy hincha de Tiro Federal de Belén y estoy en el club desde los 8 años, comencé integrándome a las colonias de vacaciones que se llevaban a cabo en aquellas épocas, forme parte también de la escuelita futbol a cargo de Cristian Gómez y a los 15 años debute en primera, teniendo la oportunidad de esta manera de participar en varias competencias defendiendo con mucho orgullo los colores del club, entre estos están; torneos locales, provinciales y federales. También, hice otras disciplinas como natación, tenis, y pádel. Hoy, con 31 años, anhelo tener la oportunidad y el apoyo de socios para poder ser futuro presidente de tan prestigiosa institución”

La lista que encabeza Patricio Moreno está compuesta tanto por mujeres y hombres; que son jugadores, exjugadores e hinchas que pretenden llevar las riendas de este club los próximos años. Por último, dicha lista será presentada la próxima semana y, mientras tanto se espera tener nuevas noticias desde la dirección de personería jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by