Entrega de subsidios a Clubes y Encuentro con los Municipios del Norte de Belén

En las instalaciones de la Liga Belenista de Fútbol, la Secretaria de Deportes María Sylvia Jiménez realizó la entrega de subsidios a los clubes locales que participaron en los Torneos Provincial y Regional Federal Amateur en la temporada 2020.

En la oportunidad estuvo acompañada por el Senador Departamental Jorge Omar Sola Jais, la Delegada de Desarrollo Social del Departamento Soledad Blas, el Presidente de la Liga Belenista Cesar Omar Sánchez y dirigentes de los clubes beneficiados.

San Antonio y San Luis participantes del Torneo Provincial y Peñarol quien defendió al fútbol “Belicho” en el certamen organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, recibieron los aportes del gobierno provincial.

CON MUNICIPIOS DEL NORTE

Por su parte la Secretaria estuvo en la localidad de La Puerta de San José, departamento Belén, donde se reunió con los secretarios y directores de Deportes y Desarrollo Social de los municipios departamentales.

En la oportunidad estuvo acompañada por el Director de Deporte Adaptado Gonzalo Pérez, la Secretaria Administrativa de la Vicegobernación Alina Chaile y la Delegada de Desarrollo Social del Departamento Soledad Blas.

En la reunión se escucharon y analizaron las diferentes problemáticas que vive cada una de las jurisdicciones locales y se planteó la necesidad de generar políticas para igualar las oportunidades de acceso a las actividades deportivas.

También se puso en agenda la realización de capacitaciones para instructores deportivos tanto para deportes convencionales y adaptados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by