Belén: acordaron incremento salarial para empleados municipales

Hoy en el “Despacho Municipal” se procedió a la firma del Acta Acuerdo entre el municipio y delegados de los Gremios ATE y UPCN por un incremento salarial no remunerativo, sin distinción de categorías para empleados de planta permanente de la Municipalidad.

El monto establecido será de $2800 cuyo pago se efectuará en 2 cuotas fijas de $1400, la primera correspondiente al mes de noviembre y la segunda al mes de diciembre de 2020.

Por otra parte, el jefe comunal determinó que para el personal contratado se realizará una actualización de su salario mínimo, vital y móvil, estableciendo un adelanto de $2000 en dos cuotas de $1000 (noviembre y diciembre respectivamente).

Con respecto al personal becado, anunció que para este mes las becas más bajas cobrarán $5000, con la idea de llegar a fin de año a un monto de $6000, y promediando un incremento del 30%. Como así también dentro de la liquidación de este mes los empleados que trabajan en los controles de ingreso a la ciudad van a percibir los $1500 de incremento sumado a su beca, de acuerdo con lo establecido por la resolución del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by