OSEP atiende de manera presencial situaciones de urgencias

Teniendo en cuenta el decreto correspondiente, la Obra Social está atendiendo de manera presencial únicamente situaciones de urgencias y trámites que indefectiblemente deban realizarse en nuestras oficinas, tanto en Casa Central como en las delegaciones. Por lo tanto, apelamos a la responsabilidad social de todos los ciudadanos de acatar las medidas y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de mantener el aislamiento y distanciamiento social para evitar contagios.

Asimismo, se comunica que la atención vía online a través de correos electrónicos continúa funcionando como desde el inicio de la emergencia sanitaria.

También se recuerda que los afiliados pueden obtener sus órdenes de consulta (médicas, oftalmológicas, odontológicas, sesiones de psicología, kinesiología, nutricionista, fonoaudiología) en cualquier farmacia privada de la provincia.

Además, pueden abonar los coseguros de sus órdenes de consulta, prácticas, análisis bioquímicos y medicamentos para internados con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en laboratorios, centros de salud, clínicas y sanatorios que cuenten con el sistema de cobro POSNET.

En el caso del pago de cuotas de afiliaciones y planes de pago de coseguros, el trámite se puede realizar vía online al correo pagos.osep@gmail.com o a los teléfonos 3834509050, 3834004718 y 3834791299.

Correos electrónicos para contacto del afiliado

Centro de Atención al Afiliado: atencionafiliadoosep@gmail.com 

Teleconsultas: ordenesconsultaosep@gmail.com 

Prácticas bioquímicas: ordenesbioquimicasosep@gmail.com 

Farmacia: pedidosfarmacia.osep@gmail.com 

Planes y Programas: osep.planificacion@gmail.com 

Afiliaciones: divisionafiliaciones.osep@gmail.com 

Oncología: urgenciaoseponcologia@gmail.com 

Odontología: audiodo.osep@gmail.com / urgenciaosepodontologia@gmail.com 

Discapacidad: discapacidad.osep2020@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Open chat
1
¡Hola! Envíanos fotos o vídeos denunciando o contando los sucesos de la ciudad.
Powered by